Reunión del FOE con las asociaciones y escuelas de osteopatia

El jueves 10 de noviembre se celebro en Madrid una reunión de la Federación de éxito Españoles (FOE) con las Asociaciones y escuelas de Osteopatia, para informar sobre la Norma Europea UNE-EN 16686-2015. En dicha reunión se informó sobre la Norma y se debatió del impacto que podría tener en las diferentes  escuelas. Desde nuestro punto de vista fue una reunión cordial y en ella se pusieron las bases para futuras cooperaciones entre las diferentes Asociaciones y Escuelas de Osteopatia.

Mientras se celebraba la reunión con las asociaciones, Sandra Lois como representante de FOE, participaba en un debate en la compañía editorial Sanitaria dos mil, con representantes de fisioterapeutas y quiropráticos. Se formuló la siguiente pregunta: ¿Deben ser osteópatas y quiroprácticos profesionales sanitarios al mismo nivel que los fisioterapeutas? Según nuestras informaciones también fue un éxito. !!!Nuestras felicitaciones a Sandra!!!

En el transcurso del día nos comunicaron que se había logrado hacer una pregunta, a propuesta del FOE, en  la Comisión Europea. Dicha comisión tiene un plazo máximo de 60 días para contestar. El haber hecho una pregunta en la comisión Europea sobre la Osteopatia es todo un éxito, y nos podemos felicitar por ello.

Enlace  pregunta

2016-10-03-reconocimiento-de-la-osteopatia

 

IMG_2419.JPG

IMG_2416.jpg

IMG_2413.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s