INOVA: Abierto el plazo de matrícula 2017-2018

FORMACIÓN INOVA

Te presentamos este nuevo curso 2017-2018 y lo hacemos con la novedad de ofrecer una formación Master en 3 años, en lugar de 4 como veníamos haciendo hasta ahora.

Por otro lado, la normativa comunitaria CRN sobre la regulación de la Osteopatía en Europa está siendo implementada en muchos países de la Unión Europea y desde nuestra escuela queremos ayudar a que este proceso se dé también en España. Para ello adaptamos aún más nuestra formación, como recomienda el Registro de Osteópatas de España, ofertando en este nuevo curso una doble vía formativa: por un lado la formación Tipo I (a tiempo parcial: Master) y la formación Tipo II (a tiempo completo). Por todo ello auguramos un año muy atractivo e intenso que esperamos puedas compartir con nosotros.

Conjuntamente con la Universidad Europea del Atlantico (UNEATLANTICO) intentamos seguir creciendo manteniendo firmes los principios que, desde siempre, nos han definido como Escuela: Integración, Investigación, Clínica y reconocimiento de la profesión.

Esperamos poder ayudarte en tu crecimiento profesional

Abierto el plazo de matrícula 2017-2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s